busqueda de articulos

viernes, 20 de noviembre de 2015

Por qué la tecnología deja de funcionar

Hace unos días me encontré con algunos compañeros de trabajo que se planteaban cómo traducir el término ‘obsolescencia programada’ para utilizarlo en un informativo de radio generalista y que los oyentes lo entendiesen.
Yo me empeñaba en que no se podía decir de otra forma y les insistía en que lo podían usar tranquilamente porque todo el mundo iba a saber a qué se referían. Claro, dada la discusión y aprovechando las posibilidades que ofrecen las redes sociales, me lancé plantear una encuesta en Twitter y otra entre mis amigos de Facebook de las que obtuve resultados más que interesantes.

link:
 Por qué la tecnología deja de funcionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.