busqueda de articulos

lunes, 19 de septiembre de 2016

“La ciencia de la pasión”[Mi conferencia de 10 minutos en #Naukas16]

Créanme. Jamás le he dado tantas vueltas a una conferencia como la que el pasado sábado di en Bilbao en el evento de divulgación científica más importante del año. Me refiero a Naukas 2016, organizado por la plataforma Naukas y la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU. Naukas siempre es especial. El ambiente que se respira, el nivel de las más de 50 charlas que imparten los mejores comunicadores de la ciencia españoles, los grandes amigos con los que me reencuentro, los nuevos que hago, los espectáculos lúdico-científicos dirigidos a los niños, el entendido público de Bilbao que siempre me trata con un cariño fuera de lo normal… por todo ello medito muchísimo cada una de las charlas que doy cada 365 días en la capital vizcaína.

link:
“La ciencia de la pasión”[Mi conferencia de 10 minutos en #Naukas16]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.