busqueda de articulos

miércoles, 24 de febrero de 2016

El precio del progreso: "hijo, yo al menos reciclaba".

Hace unas semanas inicié una serie de artículos bajo la idea de que, debido al progreso humano, hemos tenido que pagar algún precio por las cosas que tenemos. En el artículo anterior especulé sobre el papel que tiene la experiencia en la actualidad debido a la elevada velocidad de avance tecnológico y científico, pero esta semana quiero hablaros de un tema que mi amigo Julián Chaves —que además es otro de los editores de ULÛM— trató en su magnífica saga de artículos titulados Homo problematicus: la degradación del medio ambiente [1]. Y como me gusta relacionarlo todo con cosas que a primera vista no tienen nada que ver he decidido mezclarlo con mi tema de conversación favorito: yo.

link:
 El precio del progreso: "hijo, yo al menos reciclaba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.