busqueda de articulos

sábado, 27 de febrero de 2016

Prefiero que me saquen las muelas…

Tengo una buena colección de documentales que ya no crece porque es más fácil y barato verlos en YouTube. De vez en cuando, ya sea porque busco algo específico o por una de esas extrañas ocasiones en que paso el plumero por las estanterías, me encuentro con algún DVD del que ya no me acordaba, y decido volverlo a ver. Eso es lo que me sucedió la semana pasada, con un vídeo llamado simplemente “La Segunda Guerra Mundial”, Capítulo I, en el que se habla principalmente de Hitler, su ascenso al poder y los primeros meses de la guerra. 

link:
 Prefiero que me saquen las muelas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.