busqueda de articulos

miércoles, 20 de julio de 2016

De brujas, escobas y vaginas…

Si algo me gusta de escribir, es que me obliga a leer, y a aprender (tampoco hace falta forzarme mucho). Para mantener el ritmo de tres o cuatro artículos semanales en este blog, debo estar constantemente a la búsqueda de temas. Leo de todo, libros, revistas, artículos, y de paso me veo decenas de documentales. Lo interesante es que muchas veces encuentro detalles que no buscaba, pero creo que pueden ser de interés para los lectores. Hace unas semanas me interesé por el tema de las brujas de Salem, y el primer paso fue documentarme. Como suele suceder, descubrí un tema que llamó mi atención y que hoy quiero compartir con vosotros. Está relacionado con el porqué las brujas supuestamente volaban en escobas. La respuesta es, como poco, alucinante, literalmente.

link:
 De brujas, escobas y vaginas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.