busqueda de articulos

jueves, 14 de julio de 2016

¿Por qué la bandera de Japón perdió sus rayos?

Siendo un chaval, una noche mi padre me llamó a su habitación. No estoy seguro, pero probablemente pensé que había hecho algo malo y que me tocaba una regañina, pero no. Él estaba viendo la tele tumbado en la cama, todo parecía normal. De pronto, señalando al aparato, simplemente me dijo – esto te va a gustar. ¡Qué razón tenía mi padre! “Esto” me encantó. Era una serie de televisión en la que se narraban unos particulares episodios de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico.  Ahí nació mi curiosidad por la bandera de Japón.

link:
 ¿Por qué la bandera de Japón perdió sus rayos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.