busqueda de articulos

martes, 7 de febrero de 2017

Reto 11 de febrero: Visibilicemos a las Grandes Físicas

Cuando me enamoré de la física empecé a devorar biografías de Marie Curie. Si os soy sincera, entre las que compré y las que me han regalado, ya no recuerdo cuántas habré leído. Era mi heroína. Había logrado estudiar lo que quería a pesar de todas las dificultades y, además, había sido la primera mujer premiada con el Nobel de Física y la primera en ganar dos premios Nobel. Si ella lo había conseguido en aquellas circunstancias tan desfavorables, yo también podría hacerlo. Por fortuna, me pilló “subidita” y me decidí por estudiar la carrera. Algo de lo que nunca me arrepentiré.

link:
Reto 11 de febrero: Visibilicemos a las Grandes Físicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.