Esta semana muchas personas han aprendido que los superdotados (personas
de altas capacidades, se dice ahora) existen y tienen problemas. La
responsable de tal hazaña es Lucia Etxebarria. Por lo visto, participó
en una tertulia radiofónica donde se hablaba de homeopatía, y frente a
las acusaciones de que ella no está cualificada para hablar del tema, se
limitó a responder que tenía el carné de Mensa (una asociación de
personas con alto CI). A partir de ahí se lió el pollo, hubo mucho meme, críticas, burlas y demás.
link:
Carné de cerebrito
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.