En la década de los 90, una película trataba de explicar los orígenes
de la epidemia de SIDA en los Estados Unidos. En ella se hablaba de un
paciente cero, aquella que habría servido de trasmisor del virus entre
múltiples personas. Una reciente comunicación en un congreso de
virología refuta ese mito.
link:
El mito del paciente cero del SIDA se viene abajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.