Muchas personas piensan que la literatura infantil es un tipo de
literatura que únicamente está dirigida a los más pequeños. Sin embargo,
en mi opinión esto no es así, el adjetivo “infantil” significa que es
literatura que pueden leer también los más pequeños, o incluso son el
público preferente, pero que está dirigida a todas las personas,
incluidas las adultas. Yo disfruto mucho leyendo libros de la denominada
literatura infantil.
link:
El regreso a los sauces
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.