La homeopatía es una gigantesca estafa médica en toda regla, aunque sin embargo cuenta con la desidia, cuando no con el respaldo y el apoyo de autoridades sanitarias, no sanitarias y hasta de colectivos médicos. Y en este contexto la Organización Médica Colegial española ha vuelto a dejar patente esta disfuncional posición.
link:
La Organización Médica Colegial: una de cal y otra de arena respecto a la estafa homeopática
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.