Era de esperar. Con el aluvión de malas noticias que está recibiendo estos días, los directivos de la multinacional Boiron deben estar de los nervios, pero claro, por mucho Sedatif que tomen no van a conseguir calmarlos.
link:
La rueda de prensa de Boiron
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.