Bueno, ya han pasado unas cuantas horas desde que la multinacional Boiron
dio su rueda de prensa para defender ardorosamente su negocio
homeopático, y aunque las crónicas y reseñas de tan fausto evento siguen
llegando poco a poco, creo que ya tenemos información suficiente como
para ver si acerté en alguna de mis previsiones de ayer.
link:
La rueda de prensa (II): recuento de chupitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.