busqueda de articulos

sábado, 5 de marzo de 2016

Reseña: “Todo es cuestión de química” de Deborah García Bello

“Decidí estudiar química porque quería entender el comportamiento del universo, el porqué de las formas, los colores, los cambios, la razón verdadera. Por aquel entonces creía que la ciencia daría respuesta a todas estas cuestiones. [Yo] pensaba que todo aquello que se sabía en ese momento era definitivo, pero me equivocaba, sólo podía considerarse definitivo «en ese momento». [Me] di cuenta de que la pretensión de la ciencia es descriptiva. La ciencia ofrece los cómos, pero no pretende ahondar en los porqués absolutos. [Tratar] de comprender cómo es lo que nos rodea es la única forma de empezar a entender todo lo demás, incluso a sabiendas de que ese todo es inalcanzable. Es bello vivir con preguntas”.

link:
 Reseña: “Todo es cuestión de química” de Deborah García Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.