El vídeo es de una cámara de seguridad de un instituto en la localidad
estadounidense de Henryville. Se va la luz y un momento después llega la
destrucción total. El vídeo es de 2012 pero yo lo he visto hoy en Reddit.
link:
Un, dos, tres... tornado en el gimnasio [VÍDEO]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.