A todos nos han dicho lo malo que es reutilizar el aceite. Someterlo a altas temperaturas nos ayuda a cocinar alimentos pero, según su estabilidad, también favorece la formación de compuestos que pueden llegar a ser tóxicos, además de acelerar su degradación, lo que lleva a incrementar la formación de productos tóxicos. Es como el efecto dominó: una vez se oxida una molécula de grasa a causa del calor, es más fácil que otra se oxide, y así sucesivamente.
link:
Aprende a reutilizar el aceite
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.