De vez en cuando recuerdo mis tiempos en el instituto (y según el día
también me echo al suelo en posición fetal al recordarlos). Por aquel
entonces, las matemáticas se convirtieron en mi asignatura más odiada y,
muy a menudo, suspendida. Como muchos otros estudiantes, me topé con
ese par de pesadillas matemáticas que, como el hombre del saco, dejan de
asustarte a partir de cierta edad. Me refiero a las derivadas y las
integrales. Hoy hablaré solamente de las primeras, y que no se asuste
nadie, a pesar de las fórmulas, no resolveré ni desarrollaré nada…
simplemente hablaré de su aspecto.
link:
Derivadas, ¿con primas o con diferenciales?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.