El pasado jueves 25 de febrero estuve en Sevilla participando como
ponente en una jornada técnica dirigida a profesionales del sector
agrario organizada por la empresa Agrométodos sobre el reto productivo.
Mi ponencia trató el tema de la producción ecológica desde el punto de
vista científico, las numerosas incongruencias del reglamento y las
oportunidades de mejora. Aquí tenéis el resumen que realizó el programa “Cuaderno Agrario“.
link:
Jornada sobre el reto productivo en Sevilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.