busqueda de articulos

sábado, 5 de marzo de 2016

Jornada sobre el reto productivo en Sevilla

El pasado jueves 25 de febrero estuve en Sevilla participando como ponente en una jornada técnica dirigida a profesionales del sector agrario organizada por la empresa Agrométodos sobre el reto productivo. Mi ponencia trató el tema de la producción ecológica desde el punto de vista científico, las numerosas incongruencias del reglamento y las oportunidades de mejora. Aquí tenéis el resumen que realizó el programa “Cuaderno Agrario“.

link:
  Jornada sobre el reto productivo en Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.