"Hoy estando en el campo he presenciado algo extraño y no encuentro respuesta, así que se me ha ocurrido acudir a ti y a tus compañeros científicos para arrojar algo de luz (...) Esto no es broma ni pseudo-ciencia, al contrario, busco una explicación racional de qué era. Te envío adjunto un vídeo que hice y te lo explico a continuación. Acerqué mucho la cámara porque creía que con el ruido del viento fuerte no se escucharía nada.
link:
¿Qué es ese ruido en lo alto de la montaña? [VÍDEO]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.