Tras la supresión de su máster en homeopatía, la Universidad de Barcelona se planteará la continuidad de uno en medicina naturista y otro en acupuntura que
forman parte de su oferta de títulos propios. Cuando ayer interrogué a
un portavoz de la institución académica por el contrasentido que suponía
mantener esos dos másteres en pseudoterapias habiendo eliminado el de homeopatía,
me respondió que la universidad “será consecuente con la decisión que
ha tomado respecto a la homeopatía: la práctica que no tenga una base
científica sólida será eliminada”.
link:
La Universidad de Barcelona estudiará si suprime sus másteres en medicina naturista y acupuntura
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.