“La entrevista” es una obra de teatro que se estrenó en San Sebastián el
viernes 4 de octubre de 2013, en el marco del festival científico Passion for knowledge | Quantum13, que organizó el Donostia International Physics Center (DIPC).
Sus autores son la escritora Luisa Etxenike y el físico Gustavo Ariel
Schwartz, y su génesis y creación se enmarcan en el programa Mestizajes
que viene desarrollando desde hace años Gustavo en el seno del DIPC.
Ese programa quiere ser un espacio para el encuentro y la interacción
entre personas de diversas procedencias disciplinares –ciencias, artes,
letras- y se propone propiciar una mezcla –mestizaje- entre esas
diferentes formas de producir conocimiento. Aquella obra cuyas
representaciones se sucedieron por diferentes puntos de la geografía
vasca ha tenido, por fin, acomodo en forma de libro de la mano de la
editorial El Gallo de Oro, que lo ha publicado en edición bilingüe
español/inglés.
link:
Reseña del libro “La entrevista/The interview”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.