Lo reconozco. En los últimos “Retos” les he apretado demasiado las tuercas y claro, se han venido abajo.
Mientras los personajes que se escondían detrás de los primeros Retos
eran superconocidos o ponía fotos para ilustrar los posts, todos ustedes
los acertaban sin más complicaciones. Les bastaba con usar google
imágenes o tirar de Wikipedia. Ha sido subir un poco el nivel y fallar más que una escopeta de feria.
link:
Reto Scientia #11
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.