busqueda de articulos

sábado, 12 de marzo de 2016

Si la homeopatía funcionase

La homeopatía está de moda últimamente, aunque no por los motivos por los que a ciertas empresas les gustaría.  Podríamos decir que el primer chubasco que inició la tormenta que estamos viviendo fue el cierre del máster de homeopatía de la Universidad de Barcelona, aunque en realidad ya había unas cuantas lluvias antes.

Pero no es de eso de lo que quiero escribir hoy; de eso ya han escrito muchos, y mejor de lo que podría yo hacer. No. Quiero hacer una reflexión sencilla. ¿Qué pasaría en nuestro mundo si la homeopatía funcionara?

link:
 Si la homeopatía funcionase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.