La homeopatía está de moda últimamente, aunque no por los motivos por los que a ciertas empresas les gustaría. Podríamos decir que el primer chubasco que inició la tormenta que estamos viviendo fue el cierre del máster de homeopatía de la Universidad de Barcelona, aunque en realidad ya había unas cuantas lluvias antes.
Pero no es de eso de lo que quiero escribir hoy; de eso ya han escrito
muchos, y mejor de lo que podría yo hacer. No. Quiero hacer una
reflexión sencilla. ¿Qué pasaría en nuestro mundo si la homeopatía
funcionara?
link:
Si la homeopatía funcionase
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.