El 24 de septiembre de 1950, los ciudadanos de Toronto (Canadá)
disfrutaban de un domingo agradable. A media tarde el cielo comenzó a
oscurecerse de una forma inusual, hasta el punto de que la demanda de
energía para iluminación tumbó líneas eléctricas y las alarmas de los
bancos saltaron de repente. La policía se vio desbordada por las
llamadas de los asustados ciudadanos. La astrónoma Helen Sawyer Hogg vio
cómo los patos escondían la cabeza bajo el ala y se echaban a dormir a
las tres y media de la tarde. Miró hacia arriba y vio una masa de nubes y
neblina oscura. Y también algo que ningún habitante de la ciudad había
visto antes. Por entre las nubes asomaba el sol.
link:
Y el Sol se volvió azul
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.