Es 8 de marzo de 2016 y, aunque parezca mentira, siguen existiendo
grandes diferencias entre hombres y mujeres en su presencia en el mundo
científico. La búsqueda de la igualdad en este campo es un camino que
empezó hace muchos años. Hoy vamos a recordar a algunas de aquellas
mujeres que siglos atrás se enfrentaron a la sociedad establecida y
fueron derribando barreras. Son las pioneras en la lucha de las mujeres
en la ciencia.
link:
Ellas fueron las primeras
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.