Son numerosas las civilizaciones que, desde tiempos inmemoriales,
conocían los efectos de plantas como el opio y las utilizaban por
distintos motivos: religiosos, medicinales, por costumbre o distracción…
Las culturas prehispánicas mexicanas consumían peyote, hongos,
cannabis, semillas y flores; los pueblos del sur del continente
americano también usaban la ayahuasca como portal entre los mundos; los
mesopotámicos, sumerios y asirios empleaban más de doscientas cincuenta
plantas para contrarrestar las enfermedades, muchas de ellas son drogas
naturales. Son solo algunos ejemplos pero a pesar de que el consumo de
drogas se ha demostrado perjudicial para el ser humano, eso no ha
llevado a su desaparición.
link:
Experimentos que te cambian la vida (para mal)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.