Como recordarán
los fieles a este blog, en diciembre de 2015 se hizo público que la
Universidad Rey Juan Carlos iba a impartir un curso (dos, en realidad)
sobre reiki. He aquí la continuación.
Primero, lo primero: a los pocos días la Universidad Rey Juan Carlos
se desvinculó del proyecto. El 16 de diciembre de 2015, unas dos semanas
después de que se hiciese pública la noticia, una breve nota en su página de Facebook explica la postura oficial de la URJC:
“La Universidad Rey Juan Carlos exige al centro adscrito CEDEU
que no imparta cursos de reiki con el aval de la URJC. Las
pseudociencias no tienen cabida en la Universidad”
link:
Informe Pelícano: más sobre la Universidad Rey Juan Carlos y el reiki
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.