AlphaGo vuelve a ganar al mejor jugador de Go del mundo, el surcoreano
Lee Sedol. Su juego con negras ha sido perfecto, incluso mejor que el de
ayer con blancas. En ningún momento Sedol ha dominado el juego, ni
siquiera al principio. Con negras AlphaGo ha llevado todo el ritmo de la
partida. Hoy hemos asistido al nacimiento del reino de las máquinas en
el Go. Nadie en Google DeepMind soñaba con esto hace dos días.
link:
Nueva paliza de AlphaGo a Lee Sedol en la segunda partida
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.