busqueda de articulos

viernes, 11 de marzo de 2016

Nueva paliza de AlphaGo a Lee Sedol en la segunda partida

AlphaGo vuelve a ganar al mejor jugador de Go del mundo, el surcoreano Lee Sedol. Su juego con negras ha sido perfecto, incluso mejor que el de ayer con blancas. En ningún momento Sedol ha dominado el juego, ni siquiera al principio. Con negras AlphaGo ha llevado todo el ritmo de la partida. Hoy hemos asistido al nacimiento del reino de las máquinas en el Go. Nadie en Google DeepMind soñaba con esto hace dos días.

link:
 Nueva paliza de AlphaGo a Lee Sedol en la segunda partida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.