El virus Zika es un nuevo invento de las compañías
farmacéuticas que en colaboración con la Organización Mundial de Salud crean
alarma en la población, para engañar a los gobiernos y que inviertan nuestro
dinero en vacunas y fármacos que luego no sirven para nada. No es la primera
vez que la Organización Mundial de la Salud nos engaña, recuerden ustedes lo
que pasó con la gripe aviar: ¡todos íbamos a morir! El Zika se trata de una
nueva conspiración de determinados lobby, un virus mutante creado en el
laboratorio con fines eugenésicos para controlar la natalidad de los países en
vías de desarrollo. Para eso se han inventado hasta lo de la microcefalia. El
Zika es un error de empresas biotecnológicas de mosquitos transgénicos. Todo lo
que está pasando ahora con el Zika es lo mismo que ocurrió con el Ébola, gripe,
VIH y otras plagas: un oscuro contubernio de investigaciones malintencionadas.
link:
Zika: ¿conspiración o evolución?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se bienvenido y comenta! recuerda, se respetuoso y no insultes o los comentarios seran eliminados.